Publicado el 12/09/2019

El modo de vestir en climas fríos de manera fresca

Existen ciudades en que el clima muchas veces no nos ayuda, por ejemplo; en Bogotá puedes prepararte para un día soleado y cuando menos te lo esperas la ciudad se convierte en una verdadera nevera, en este post te daremos 5 tips que te ayudaran a lucir bien mientras combates esos cambios climáticos.

1-Abrígate bien

Algo que nos ayuda a mantenernos calientes, es tener una buena temperatura de nuestras extremidades. Si tienes medias largas o bodys podrás llevarlos por debajo de tu ropa y funcionan muy bien como aislantes de la temperatura, si hace mucho calor no te incomoda y te protege contra el frio. Además, puedes cargar siempre unos guantes o un gorro en tu bolso, son prácticos de llevar y una gran ayuda para calentarnos. 

2-No dependas de una sola prenda

Siempre es bueno llevar a la mano un saco adicional, algo que no estorbe y puedas cargar con una sola mano. Es importante no llenarte de ropa desde la primera hora de la mañana, puedes empezar con algo fresco y a medida que avanza el día te vas colocando las otras prendas. 

3-Alimentación es fundamental

Existen varios alimentos que nutricionalmente aportan buenas calorías, el chocolate es un buen ejemplo de estos. Si ya tienes puesto todo tu outfit y aún así sigues con frio, puedes comer un chocolate que además de sumar calorías a tu cuerpo, aumentará tus niveles de dopamina lo que te permitirá tener una actitud positiva ante cualquier situación.




4-Usa los zapatos adecuados

Uno de los elementos con más estilo y que además cubrirán una parte importante de tu cuerpo son los zapatos, si utilizas botas altas estas pueden esconder un par de medias gruesas que te protegerán no solo del frio si no de la humedad, además de ser un excelente complemento para un abrigo largo. 

5-Dale color a tu vida

Los elementos que uses adicionales, como bufandas, guantes o gorro, pueden ser el punto central para que tu outfit combine, fíjate bien en los colores que usas y combinarlo con tus accesorios. Además, ten presente que ciertos colores absorben más calor que otros, es el caso de los tonos oscuros. 

Existen muchas opciones para protegerte del frio y lucir bien, estas fueron las que GEELBE escogió para que entres ya al MODO OUTLET. 


Comparte este artículo:

  • facebook
  • twitter