Publicado el 12/09/2019

3 consejos para lucir espectacular en la fiesta

¿Te ha pasado que pasas horas y horas frente al espejo, cambiándote una y otra vez para encontrar ese outfit perfecto para salir en una noche de fiesta? Es difícil escoger entre el mejor atuendo y que al mismo tiempo sea el más cómodo. Por eso GEELBE hoy trae para ti, 3 consejos que te ayudarán en esos momentos de estrés y de no saber qué ponerte.

1. Depende el evento, prueba vestidos largos

Nunca pasan de moda, siempre se ven bien en una noche de fiesta, además nos puede ayudar a resaltar u ocular la figura de nuestro cuerpo, dependiendo cual sea nuestra intención. En los vestidos largos encontramos una gran variedad de formas: 

-Negro Clásico: Ideal para los escotes de frente o en la espalda, aunque también puedes usarlo sin escote. 

-Colorido: Ideal para no pasar desapercibida en el evento, los vestidos coloridos aportan brillo a tus expresiones, puedes combinarlo con un maquillaje exótico que resalte tus rasgos. 

-Con aberturas: la combinación entre la sensualidad y la comodidad, las aberturas al costado pueden mostrar tus piernas y son muy prácticos para combinar con cualquier tipo de zapato. 





2. No le tengas miedo a los vestidos cortos

La tendencia a usar vestidos cortos, que realcen nuestra figura es cada vez más alta. Al igual que los largos existen diferentes tipos te recomendamos los siguientes: 

-Con transparencia: en colores oscuros y blancos, lucen muy bien además de dar ese toque de sensualidad que quieres mostrar. 

-Rojo: este color siempre despierta en nuestros sentidos pasión, el rojo es un color llamativo que al combinarse con un tiro corto, te pondrá en el centro de atención de la noche. 

3. Los incondicionales pantalones largos o Shorts

Dependiendo el clima en el que te encuentres una solución muy cómoda a la hora de salir es utilizar pantalones largos y anchos, o simplemente un short. Lo que debes tener presente en estos casos es la camisa con la que lo combinas, contrastar te vendrá muy bien. O en el caso de los jeans, estos suelen combinar con casi todos los colores. 

Recuerda pasar por nuestra tienda online, podrás encontrar todas estas prendas para que te pongas en MODO OUTLET y salgas a bailar.


Comparte este artículo:

  • facebook
  • twitter