Devoluciones y reembolsos

Devoluciones y reembolsos

¡Si no lo quieres, envíalo de vuelta y te devolveremos tu dinero!

Escribenos al correo info@corp.geelbe.com o al WhasApp 350 3100473, acá te daremos un número de solicitud el cual es obligatorio para iniciar el proceso.

Una vez recibas el número de aprobación del trámite, debes seguir estos pasos:

1. Cuentas con 5 días calendario después de recibir el producto para enviarlo a nuestras instalaciones
2. Debes devolver tu(s) producto(s) en las mismas condiciones en que lo recibiste, con todos sus elementos originales y en buen estado, es decir, con las etiquetas, empaques, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, etc.
3. Protege el producto para el envío: Evita pegar guías, cintas u otros objetos que puedan dañar la caja original. Puedes protegerla con algún elemento adicional (bolsa plástica, cartón, etc).
4. Una vez realices la solicitud escrita te indicaremos el lugar a donde deberás hacer llegar el producto a nombre de DEVOLUCIONES GEELBE, El horario de atención es: Lunes a viernes de 9:00AM a 4:00PM.
5. Cuando recibamos el producto, verificaremos que se encuentre en buen estado (esto puede tardar hasta 3 días hábiles), y posteriormente nos comunicaremos contigo para darle solución a tu caso.Es indispensable que el producto se encuentre en buen estado para que la devolución sea aprobada. En este caso tendrás que asumir el costo del envío a nuestras oficinas. No aceptaremos envíos con pagos contra entrega.